Central 2050908 / Linea gratuita: 0800 11987

ACERCA DE NOSOTROS

La Clínica Oftalmológica Mácula D&T, inicia sus actividades como organización, en marzo del 2004, con el compromiso de todos sus integrantes, potencializando lo mejor de cada uno de ellos, en beneficio de sus pacientes.

Mácula D&T está dedicada a la prestación de servicios de diagnóstico, tratamiento y cirugía de alta complejidad, en las diferentes patologías oftalmológicas. Contamos con equipos biomédicos de última generación y un selecto staff de médicos con diferentes especialidades, del segmento anterior y posterior, altamente reconocidos en el país y en el extranjero.

 

 

En Mácula D&T, usted y su familia, recibirán una atención personalizada por parte del staff médico, enfermeras, técnicos y personal administrativo.

Les ofrecemos, cómodas salas de espera, en un ambiente cálido y agradable, valet parking, orientado a brindarle confort durante su permanencia en nuestra clínica.

Tenemos convenios con las principales compañías de seguros y autoseguros; así como con entidades del estado.

Somos la primera clínica en el Perú que cuenta con un sistema (IFA) digital de historias clínicas oftalmológicas.

 

Desde el año 2006 contamos con una práctica de investigación, la cual trabaja con laboratorios internacionales en el desarrollo de medicamentos oftalmológicos.
Tenemos un Centro de Investigación que trabaja en alianza con laboratorios internacionales en el desarrollo de medicamentos oftalmológicos. Para lograr estas alianzas, nuestro centro cumple con los más altos estándares internacionales de calidad.

Como Misión brindamos un servicio de excelencia a través del tratamiento a las afecciones oculares y procurar una mejor calidad de vida a quienes presentan patologías y problemas oculares severos.

Nuestra Visión es ser un referente como centro oftalmológico, efectivo y eficiente a nivel nacional e internacional, inmerso activamente en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Nuestros valores solidaridad - compromiso - lealtad - tolerancia – honestidad – valor por la vida.

Objetivos institucionales

  • Optimizar los recursos; en cada área, procurando la utilización eficiente de los recursos necesarios para contribuir al manejo eficiente de los costos.
  • Unificar conductas y definir estándares; para organizar el trabajo, y así lograr resultados más eficientes en términos de tiempo, costos, disminución de errores y la mejora en la atención y satisfacción de los pacientes.
  • Hacer funcionar los sitemas de control y supervisión; de mandos medios y directivos, para encontrar soluciones alternativas a conflictos aplicando una política de anticipación a los problemas.
  • Otorgar herramientas de uso diario y formar a través de las capacitaciones.
  • Realizar acciones sociales con la comunidad, para la concientización respecto al cuidado de la visión.