Central 2050908 / Linea gratuita: 0800 11987

Consultorio Virtual

Bienvenido a nuestro servicio de Teleorientación Oftalmológica. Este servicio está dirigido a aquellos pacientes que desean consultar con un especialista, desde la tranquilidad de su hogar y le permite a aquellos pacientes que no pueden trasladarse para una evaluación presencial, el contacto en tiempo real con el oftalmólogo, a través de una videollamada o videoconferencia.

PACIENTES
TELEORIENTACIÓN
Nuestro staff médico mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), está dispuesto a proporcionarte como paciente consejería y asesoría para la prevención, recuperación o rehabilitación de tu diagnóstico sin salir de casa.
VISITA DOMICILIARIA
Nuestro equipo de atención se trasladará hasta su domicilio, llevando los implementos necesarios para evaluarle, tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias. Le ofrecemos una atención especializada, en la tranquilidad de su hogar.
MÉDICOS
TELE INTERCONSULTA
Está destinado exclusivamente para Médicos con lo cual buscamos la Provisión de servicios de salud a distancia en los componentes de promoción, prevención, diagnóstico, recuperación o rehabilitación prestado por personal de salud que utiliza las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con el propósito de facilitar el acceso a los servicios de salud a la población.