Tratamientos

Tratamientos

Prótesis Ocular

Todos aquellos pacientes que por cualquier causa tengan un ojo sin potencial visual y no se sientan satisfechos con la apariencia del mismo, la cual no puede ser mejorada con el uso de un lente cosmético, pueden considerar el uso de una prótesis ocular.

VER MÁS

Capsulotomía Yag Láser

Es un procedimiento NO INVASIVO para eliminar una opacidad que se forma detrás del lente intraocular que se ha colocado anteriormente en una cirugía de cataratas.

VER MÁS

Fotocoagulación Láser Argón

El láser argón es una luz de alta energía que combinado con un equipo oftálmico sofisticado y a través de lentes especiales, se puede enfocar en los tejidos retinianos, esta luz se transforma en calor cuando se absorbe por los tejidos oculares.

VER MÁS

Iridotomía con Yag Láser

La iridotomí­a con yag laser es el procedimiento que se realiza cuando se presenta el glaucoma de ángulo estrecho, con el cual se abren unas pequeñas perforaciones en el iris para reducir la presión y facilite la salida de humor acuoso en el ojo. 

VER MÁS

Láser Amarillo con Micropulso

Es un láser oftálmico cristalino, multipatrón con longitud de onda amarillo micropulsado,  consiste en la aplicación de un haz de luz láser sobre la estructura más profunda del ojo que trabaja hasta con siete por siete puntos, es decir, 49 disparos en lugar de solo uno.

VER MÁS