El Centro Oftalmológico Mácula D&T inicia sus actividades en marzo de 2004, lo cual conlleva a reafirmarse como organización  a través del compromiso de todos sus integrantes,  potencializando lo mejor de cada uno de ellos.

Mácula D&T esta dedicado a la prestación de servicios de diagnóstico, tratamiento y cirugía de alta complejidad en las diferentes patologías oftalmológicas. Contamos con equipos biomédicos de última generación y con un selecto staff de médicos con diferentes sub especialidades de segmento anterior y posterior altamente reconocido en el país y en el  extranjero.

 

 

En Mácula D&T, usted y su familia, recibirán una  atención personalizada por parte del staff médico, enfermeras, técnicos y personal administrativo, quienes han sido capacitados en modernos sistemas de atención al cliente.

Les ofrecemos,  comodas salas de espera, un ambiente cálido y agradable, valet parking, orientado a brindarle  comfort  durante su permanencia en nuestro Centro.

Tenemos convenios con las más renombradas Compañías de Seguros y Autoseguros; asi como con Entidades del Estado.

Adiconalmente contamos en el Perú con la primera historia clínica electronica Internacional en Oftalmología IFA.

 

Nuestro Centro de Investigación, tiene como prioridad  obtener  conocimientos que permitan ofrecer tratamientos que mejoren la salud visual  de quienes padecen enfermedades oculares complejas.

Como Misión brindar un servicio de excelencia a través del tratamiento ha las afecciones oculares y procurar una mejor calidad de vida a quienes presentan patologías y problemas oculares severos.

Nuestra Visión es ser un referente como Centro Oftalmológico, efectivo y eficiente a nivel nacional, inmerso activamente en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Nuestros valores  Solidaridad -  compromiso -  lealtad -  tolerancia – honestidad – valor por la vida.